Empresa

Viller es una empresa familiar con más de 25 años de experiencia en el sector de la tapicería a nivel de restauración y fabricación. Servimos a una amplia cartera de clientes compuesta por particulares, decoradores e industriales a los que la calidad del tapizado y el detalle, si les importa.
Ofrecemos un servicio de decoración integral con asesoramiento personalizado que incluye, según las necesidades de cada cliente, la medición de espacios, restauración y confección de productos, acabados y tejidos.
Para los tapizados de la serie Contract disponemos de materiales y tejidos que se adaptan a las normativas vigentes en cuanto a uso intenso, resistencia al fuego, protección antimicótica, fácil mantenimiento, aislantes acústicos, etc.
Comercializamos nuestra propia línea de cabeceros de cama hechos a medida. Preparados para instalar interruptores y puntos de luz.
Fabricamos bancos, sofás y muebles a medida para establecimientos comerciales, aportando el acabado imprescindible a cada proyecto decorativo.
Somos una empresa volcada en el servicio y la atención al cliente. Perseguimos su satisfacción mediante una labor bien hecha.

slide
slide
slide
Prev
Next